The Social Network for meeting new people
 
  • FANNY JEM WONG

    http://www.tagged.com/fannyjemwong

    58337 times

    splash crazy

    May 28, 2008

     

    Female

    Español - América Latina, Português - Brasil

  • About Me

    • EL ADAGGIO DE ALBINONI. TELL HIM. EL SUEÑO DE UN HOMBRE .ANASTASIA .ONCE UPON A DECEMBER .EL PÁJARO DE FUEGO. DANUBIO AZUL .EL CASCANUECES. VALS DE LAS FLORES .BOLERO DE RAVEL .LUDWIG VAN BEETHOVEN SONATA º14 "CLARO DE LUNA" LUDWIG VAN BEETHOVEN SONATA Nº8 "PATÉTICA" FREDERIC .CHOPIN NOCTURNO OPUS 9 Nº2.”CUERPO SIN ALMA” INTERPRETADA POR EMMA SHAPPLIN, TRISTESSE DE CHOPIN, PAGLIACCI INTERPRETADA POR PAVAROTTI , PUCCINI - MADAME BUTTERFLY Y BUENO MUCHÍSIMAS OTRAS LA MÚSICA ALIMENTA EL ALMA Y LA USO PARA CANALIZAR MIS EMOCIONES CUANDO ESCRIBO POESÍA

    • “LA VIDA ES SUEÑO” “CORAZÓN VALIENTE” “EL SECRETO DE LA ROSA” “TITANIC” “LA VIDA ES BELLA” "EL PIANISTA" "MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS" "LOS MISERABLES" "EL CONDE DE MONTECRISTO" "EL JARDÍN SECRETO" "AMOR ENTRE ESPINAS" "PATCH ADAMS" "LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS" OTRAS POR LO GENERAL DE ACCIÓN O SUSPENSO.

    • DOCUMENTALES , BIOGRAFÍAS , NOTICIAS , SERIES DE ACCIÓN Y DE SUSPENSO SI ES QUE EL TIEMPO LO PERMITE .

    • "LOS VERSOS DEL CAPITÁN " DE PABLO NERUDA, "LA PREGUNTA POR LA COSA " POR HEIDEGGER, "EL MÁS ALLA DE LA MUERTE" POR LEADBEATHER , "ISIS SIN VELO" POR PETROVNA BLAVATSKI OTROS.

    • AIROBICOS, BAILE, PESAS , NATACIÓN.

    • PSICOLOGÍA , MÚSICA CLÁSICA , POESÍA Y LITERATURA , ARTES PLÁSTICAS EN GENERAL, JARDINERÍA , FENG SHUI ,COLECCIONO MUÑECAS DE PORCELANA.

    • SOBRE MÍ: FANNY WONG MIÑÁN, conocida como JEMWONG / FANNY JEM WONG (nacida el 29 de Julio de 1964 en LIMA- PERÚ. MAGISTER EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA, egresada de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS. Casada, dos hijos varones. -Dicen que para todo hay que tener suerte, creo que en verdad soy afortunada, cuento con una familia que me ama y la que amo, a pesar de ello como cualquier otro ser humano poseo un mundo interior complejo y una forma particular de ver y de sentir la vida, cosa que se hace evidente en mis poemas. Pienso que cada poema es único e irremplazable, por las connotaciones emocionales que encierra, como una expresión del alma y del arte. Alguna vez leí "LA POESÍA SE ESCRIBE CUANDO ELLA QUIERE” Hoy puedo afirmar que eso es una gran verdad. “DE MIS MANOS BROTARÁN AMAPOLAS ROJAS COMO LA SANGRE QUIZÁS, ASÍ CONSIGA QUE MIS VERSOS SEAN ETERNOS” MI POESÍA SOY YO JEM WONG

    • MIS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS : RESPONSABLE ,PERSEVERANTE , VEHEMENTE , TENAZ , CREATIVA , REBELDE, SUPER PUNTUAL ,LOCUAZ .

    • EL MOTIVO POR EL CUAL CREO ESTE ESPACIO ES MI AMOR POR LA POESÍA Y MI DESEO DE COMPARTIRLA Y DARLA A CONOCER , NO TENDRÍA MUCHO SENTIDO UNA OBRA QUE SE QUEDE EN EL OLVIDO .SOY PSICÓLOGA Y ME DEDICO A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA.. Y SI LLEGASTE HASTA AQUÍ EN MI PERFIL REALMENTE TE FELICITO PORQUE POCOS LEEN A QUIEN INVITAN DE CONTACTO , LO CUAL EN OCASIONES RESULTA HASTA DESAGRADABLE

    • ¿MIS SUEÑOS? QUE DIFÍCIL CONTESTAR Y LA VEZ TAN SIMPLE. DESEARÍA QUE MI POESÍA TRASCENDIERA .EN CUANTO A LAS COSAS MATERIALES PIENSO QUE ESTAS SE OBTIENEN EN PROPORCIÓN AL ESFUERZO QUE CADA QUIÉN LE OTORGUE A SU TRABAJO , EN MI CASO ME GUSTA , DISFRUTO Y AMO LO QUE HAGO, ENSEÑAR EN LA UNIVERSIDAD. PERO SI ME TOMARÁ MÁS EN SERIO ESTO DE LOS SUEÑOS, ME GUSTARÍA VIAJAR Y ALGUNA VEZ CONOCER LA TIERRA DE MIS ANCESTROS CHINA, CONOCER TAMBIÉN FRANCIA, ITALIA, ESPAÑA Y MUCHOS OTROS PAÍSES. –QUIÉN NO HA SOÑADO ALGUNA VEZ DAR LA VUELTA AL MUNDO . TAMBIÉN SUEÑO TENER UNA CASA RODEADA DE ÁRBOLES INMENSOS, FLORES Y UN PEQUEÑO LAGO, ME GUSTA MUCHO LA NATURALEZA .PERO SI SOLAMENTE TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE PODER CUMPLIR UN SUEÑO DESEARÍA VOLVER A SER NIÑA Y ESTAR ENTRE LOS BRAZOS DE MI PADRE.¿INFANTIL? QUIZÁS ¡TOTAL COMO DECÍA CALDERÓN DE LA BARCA “LA VIDA ES SUEÑO Y LOS SUEÑOS , SUEÑOS SON “

    • "Cada poema es único. en cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía. cada lector busca algo en el poema. y no es insólito que lo encuentre: ya lo llevaba dentro" OCTAVIO PAZ. "ADIÓS" POR ARTHUR RIMBAUD ¡Ya el otoño! …quot;Sin embargo, por qué añorar un eterno sol, si estamos empeñados en descubrir la claridad divina,…quot; lejos de los que mueren con las estaciones. Otoño. Nuestra barca, alzada en las brumas inmóviles, se orienta hacia el puerto de la miseria,la enorme ciudad del cielo manchado por fuego y lodo. ¡Ah,los andrajos podridos, el pan mojado en lluvia, la ebriedad, los mil amores que me crucificaron! ¡Jamás terminará pues,esta reina devoradora de millones de almas y cuerpos muertos y que serán juzgados! Vuelvo a verme,carcomida la piel por el fango y la peste,cabellos y axilas repletos de gusanos,y más gusanos todavía en el corazón, yacente yo entre desconocidos que no tienen edad ni sentimiento. Hubiese podido morir.

    • Habré de levantar la vasta vida que aún ahora es tu espejo: cada mañana habré de reconstruirla. Desde que te alejaste, cuántos lugares se han tornado vanos y sin sentido, iguales a luces en el día. Tardes que fueron nichos de tu imagen, músicas en que siempre me aguardabas; palabras de aquel tiempo, yo tendré que quebrarlas con mis manos. ¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada? Tu ausencia me rodea como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde.

    • “Cinco estaciones completas acarreando tierra cálida, musgo fresco y buena semilla .Verso tras verso, anduve muda entre los corredores de mi jardín secreto, que tonta fui, hasta hoy me doy cuenta de que estaba vacío. Siempre seré Alicia…siempre, aunque no exista un conejo, ni un hombre de latón” JEM WONG . FEB 2008.

    • "Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe."

    •